Your Source To Explore The Most Powerful
Self-Development Program Available.
 

          Avatar® Pacific Region

Compassion-header-spn

EnglishChineseDeutschEspanolFrancaisHebrewHungarianItalianoJapaneseKoreanNederlandsPortuguese

 

Ordena las Tarjetas de Compasión de Avatar
(*sitio en inglés)

El Reto

Un millón de Tarjetas de Compasión entregadas a desconocidos antes de octubre de 2010. ¡ALCANZADO!

Dos millones de Tarjetas de Compasión entregadas a desconocidos antes de octubre de 2011. ¡ALCANZADO!

Tarjetas de Compasión entregadas por el *Equipo de Compasión de la Tierra 
(Earth's Compassion Team - *sitio en inglés) a los líderes alrededor del mundo. ¡En Proceso!

Diez millones de Tarjetas de Compasión entregadas a desconocidos antes de enero de 2015. ¡En Proceso!

 

"Si un millón hicieron un rasguño en el mundo, ¡diez millones harán mella!"
- Harry Palmer, creador del Proyecto de Compasión

 

Lo Que Pasó

El reto inicial fue superado ampliamente. Un millón de tarjetas estaban en circulación dentro de los seis meses. Para octubre de 2011 dos millones de Tarjetas de Compasión se habían distribuido en 72 países. Ahora hemos avanzado bastante en la distribución del tercer millón de tarjetas en todos los rincones del mundo en camino a diez millones de tarjetas entregadas a desconocidos.

A medida que el Proyecto de Compasión avanzaba, una nueva y emocionante oportunidad evolucionó para aumentar rápidamente la compasión — el *Equipo de Compasión de la Tierra (Earth's Compassion Team). El objetivo del equipo es dar Tarjetas de Compasión específicamente a los líderes mundiales. Más de 207.600 Tarjetas de Compasión han sido entregadas por el Equipo de Compasión de la Tierra a los principales líderes de 12 países. La respuesta ha sido muy positiva y alentadora. Hay más que hacer. Juntos podemos crear la sinergia para hacerlo realidad.

Lo Que Sigue

"Lo que tenemos que resolver es cómo hacer que el cuidado y la compasión sean más valiosos que la autoimportancia y las cosas transitorias. La solución final es la de despertar ampliamente la mente iluminada de la conciencia espiritual.

Necesitamos otro momento de milagro en el que todo el mundo se dé cuenta de que estamos metidos en esto todos juntos, y que la tierra es la única nave espacial que tenemos. Star's Edge ha sentado las bases. Las generaciones futuras deben dirigir sus mayores esfuerzos hacia el unirnos; el mundo necesita menos superpotencias y más tribus amigables.

Tú puedes jugar un papel importante en esta transformación.

 

La solución que hemos estado buscando es más alineación y cooperación, más atención en el servicio a los demás. Tenemos que volvernos ciudadanos para el planeta.

¿Alguna vez has sentido el calor del sol de la mañana en tu cara? Así es cómo se siente la emisión del ser infinito; inspira la bondad y el amor y la compasión. Y trae lágrimas a los ojos y la compasión al corazón.

Aumentemos la cantidad de compasión en el planeta..."

– de una charla por Harry Palmer

CompassionInside

 

 

La Tarjeta

Las tarjetas de Compasión son perfectas para notas de agradecimiento e ideales para presentaciones con tu tarjeta profesional insertada. Cada tarjeta contiene EL EJERCICIO DE COMPASIÓN, del libro ReSurgiendo®: Técnicas para la Exploración de la Conciencia por Harry Palmer. Las tarjetas actualmente están disponibles en 22 idiomas: alemán, árabe, chino, coreano, croata, español, farsi, francés, griego, hebreo, holandés, húngaro, inglés, islandés, italiano, japonés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, y el urdu.

 

 

Haz clic aquí

CompassionProject(card)

 

 Únete al Equipo del Proyecto de Compasión

Si deseas ayudar a distribuir las tarjetas del Proyecto de Compasión, puedes
comprarlas en la Librería de Avatar (sitio sólo en inglés) o llamarnos al 1-407-788-3090 ó 800-589-3767 (el número 800 sólo en los EE.UU. y Canadá). Paquetes de 50 tarjetas son de usd $5,00.

Free Compassion Cards(*sitio en inglés)